
Somos una Notaría con Historia
El Notario es ministro de fe pública encargado de autorizar y guardar en su archivo los instrumentos que ante ellos se otorgaren, de dar a las partes interesadas los testimonios que pidieren, y de practicar las demás diligencias que la ley les encomiende.
Nuestro objetivo es facilitar la realización de los trámites indispensables que nuestros usuarios y las Instituciones deben efectuar ante ministro de fe. Los que se realizan en este oficio notarial, de una manera transparente, fiable, protegida y expedita, brindando la certeza y seguridad jurídica en los actos y actuaciones realizados en nuestra notaria.
Somos unas de las Notarías más antiguas y con mayor tradición en la comuna de San Bernardo, no obstante, lo anterior, buscamos estar a la vanguardia con los nuevos tiempos, incorporando la tecnología en nuestros servicios.
La Segunda Notaría Pública de San Bernardo, hasta el mes de mayo de dos mil veintidós, estuvo a cargo de la entonces Notario Público Titular doña Lylian Jacques Parraguez, de gran trayectoria en nuestra comuna. Actualmente se mantienen la gran mayoría de sus colaboradores y funcionarios en servicio, asegurando la calidad y continuidad de los diferentes procesos notariales.
Cheryll E. Suazo Vivanco
Notaria Público Interina